fbpx
Seleccionar página

estilo

BON VIVANT

Bon Vivant Perú nace con la vocación de satisfacer los paladares mas delicados. Importamos productos refinados de diferentes puntos del planeta para la satisfacción de sus clientes.
Importamos al Perú productos exquisitos para los mas exigentes y exportamos lo mas selecto de nuestra tierra al resto del mundo.
EL ES
GIULIANO PALMA
Gerente general. Persona emprendedora, que adora los retos y no se rinde fácilmente. Muy detallista y autodidacta cada día, nunca deja de aprender y con un especial don de gentes.
CARGO:    Gerente general
ELLA ES

JASMINE ARTESANO

Jefatura de Comex. Acostumbrada al trabajo bajo presión, con varios años de experiencia en la importación y en la búsqueda de oportunidades comerciales. 

CARGO:    Jefatura de Comex

ELLA ES

FÁTIMA CALLAN

Jefatura de logística. Con años de experiencia en ventas. Adicionalmente con gran capacidad de análisis de la información y experiencia en la gestión de equipos. También es una persona resolutiva, con buen ánimo y capaz de resolver problemas fácilmente.

CARGO:    Jefatura logística
EL ES
LUIS ROJAS
Jefe de Marketing. Gracias a mi formación especializada, considero que puedo aportar valor y seguir desarrollándome profesionalmente en una compañía que coincida como Bon Vivant Perú, que reune similares valores a los míos.
CARGO:    Jefatura Marketing

Bon Vivant Perú

PONEMOS A SU DISPOSICIÓN LOS MAS SELECTOS PRODUCTOS GOURMET ALREDEDOR DEL MUNDO

Vinos de importación

IMPORTAMOS VARIEDAD DE VINOS BLANCOS Y TINTOS DE LA MEJOR CALIDAD